Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

El fin de semana

Aprovechando que estamos entrando ya en uno de ellos, y que ya casi es el esperado verano, finalizaré mi particular carrera hablando del fin de semana.
Esos dos/tres días en los que tu mayor preocupación es pasartelo lo mejor que puedas sin estar pendiente de nada, estando con tus amig@s o tu novi@...Además es cuándo hay partidos, cuatro horas son necesaría para mi para este ámbito.
Toda la semana pensando en que llegue un viernes ligth con tus amigos dando una vuelta, tomando algo, 
echándote unas risas, y esperando que llegue el sábado con ansia.
El sábado, ese día que te despiertas, comes, y te vas a la ducha a prepararte para salir ya de fiesta,pasértelo bien esa noche, disfrutar del momento al máximo (siempre con control) y llegar a casa tarde, cenar tarde y echarte a dormir.
El domingo, ese día de "no hacer nada", despertarte tarde, con las secuelas de la noche anterior, comer y pasarte la tarde entera o tumbado en el sofá o haciendo deberes o estudiando. Y ya si eso, das una vueltuca a eso de las 9 de la noche para despejarte. Llegar a casa, cenar, y vuelta a la rutina....
Bueno os tengo que dejar que yo me voy a empezar a preparar que ya es viernes!! Espero que pasen buen fin de semana, pronto espero volver a escribir algo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario