Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

El alcohol

Buenas tardes fiesteros! aprovechando que es viernes y la mayoría se van de fiesta, hablaré de una droga, el alcohol. Espero que os guste.
Las bebidas alcohólicas son aquellas bebidas que contienen alcohol etílico, también llamado etanol. Son bebidas que alteran el sistema nervioso y hacen que las personas se comporten de manera diferente a la normal.
La mayoría de las personas han probado alguna vez una bebida alcohólica, ya bien cuando han salido con sus amigos a dar una vuelta por los bares, o cuando se sale de fiesta. Aunque no se le considere como tal, el alcohol es una droga, y solo por eso, hay que tener cuidado con ello. No es bueno tomarlo, y menos sobrepasarse con ello, porque a largo plazo tiene dura repercusiones, (cánceres, enfermedades..) y a corto también (al día siguiente, nauseas, diarreas,.)
Un tópico que tiene esta droga es que se utiliza para olvidar problemas,pues bien, puede que los problemas desaparezcan una noche como mucho, al día siguiente siguen estando hay, asi que no es el mejor medicamento para que los problemas desaparezca. Yo creo que mucha gente lo utiliza como modo de desahogo después de una semana dura de trabajo o cuando se sienten extresados, de vez en cuando no viene mal, pero hay que controlarlo y no que ello te controle a ti.
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario